LA TARDE DE LOS PADRES

Días: Martes hasta las 18:30 horas y Miércoles hasta las 18:45 horas

Precios:               30 €/mes. 1 día a la semana (si ya se tiene contratada la merienda).

35 €. 1 a la semana (con merienda).

Propuesta: Si necesitas una tarde para hacer compras, caminar, hacer deporte, montar en bici, ir a la peluquería, gimnasio, asistir a clases de yoga ,aprender un idioma, trabajar en todo lo que queda pendiente ..., puedes dejar a tu hijo/a en 5 Estrellas. Nosotros nos encargaremos de que pase el tiempo jugando, haciendo deberes, deportes o talleres.

Actividades en ese horario:

• CENTRO DE BELLEZA E IMAGEN VERA

OFERTA 5 estrellas: Para los martes durante la tarde de padres.

¡Déjanos a los niños y cuídate un poco¡

-Masaje de relajación 1h. al 50%--25€

-Peeling corporal 1h. al 50%--15€

-Limpieza facial con peeling corporal 1h.30min. al 50%--30€

-Depilación cera fría 30 %

- Y un 30% en todos los servicios de peluquería ( nuestros servicios de peluquería incluyen mascarilla y productos de acabado). Desde corte 9€, color 18.90 y peinado 9,80€.

Pza. Mora deRubielos,8                   913931069

Enlace directo a la Escuela de madres y padres (espalda sana y GAP) aquí para verlo

Inscripción: Por correo electrónico, en persona a las educadoras o a la dirección, o por teléfono.

Día suelto: Se puede avisar el mismo día que se necesite.