Queremos que nos conozca

Especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención: eso ofrece ESCUELA INFANTIL 5 ESTRELLAS. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, principalmente de acuerdo a lo establecido en el "Informe Pisa 2000", tras el cual se ha sometido a la enseñanza a importantes reformas. Existe una marcada tendencia a incidir en el desarrollo intelectual de los niños, lo que representa un inconveniente, pues lo que los niños necesitan es moverse, jugar libremente y conocer su cuerpo.

 

Somos especialistas en Psicología infantil, educación temprana. Nuestra especialización pedagógica, amplio horario, etc, hace que seamos mucho más que una guardería tradicional. Somos la primera escuela infantil de tu hij@.

 

Nos ocupamos mucho más que del cuidado de tu hij@, sin olvidarnos de sus necesidades.

En nuestra escuela nos preocupamos del desarrollo intelectual de l@s nin@s. Y además como los pequeños necesitan correr, jugar, etc disponemos de amplios espacios para moverse, numerosas opciones de juegos, una pequeña biblioteca y diferentes posibilidades de expresar su creatividad.

 

Nuestro objetivo: educar a cada niño en su desarrollo óptimo. 

Galería de fotos: nuestro día a día