Escuela de mantenimiento físico 5 Estrellas

Actividad para compaginar, los adultos hacen deporte y los niños juegan en la escuela.

ESCUELA 5 ESTRELLAS DE ESPALDA SANA Y GAP

La clase de espalda sana y gap (glúteos, abdomen y piernas) es dirigida a papas, mamas o adultos interesados en un mantenimiento físico. Profesor especializado que propone clases variadas y dinámicas utilizando diferentes técnicas.

Grupos:

- Martes 14:50 (45 minutos)

- Martes 15:45 (45 minutos)

- Martes 17:30 (1 hora)

Gratuito: dejar a los niños en la escuela mientras la clase.

ESCUELA 5 ESTRELLAS DE FISIOTERAPIA MEDIA HORA

La fisioterapia es dirigida a papas, mamas o adultos interesados en masajes relajantes o terapias individualizadas.

PRECIOS: sesión individual 25 €. Media hora

Bono cinco sesiones 22€ (sesión). 110€ bono

¡La ventaja para mamás y papás! El poder dejar a los niños/as en la escuela mientras la terapia. ¡Gratis!

CITA: pedir hora por teléfono o correo electrónico (no se atiende sin cita concertada)

¡Prueba si te gusta! Si te apetece, llámanos y te invitamos a venir a una clase.